
Hay que procurar, mantener una actitud alegre en nuestro interior.
Cuando dirijo una relajación, siempre digo, "una sonrisa interior, nos sale del centro del corazón y se nos refleja en la cara". Si, al principio quizás tenga que ser forzada, pero si mantenemos ése comportamiento, llegara el momento que siempre iras sonriendo por la vida, para ti y para los demás. ¿Que nos cuesta dedicar una sonrisa?, quizás con ese simple gesto, le puedes alegrar y hacer feliz a otra persona.
Otro tipo de felicidad es la que sentimos todos, cuando compramos algo importante, como puede ser una casa, un coche
, cuando recibimos el titulo de lo que hemos estudiado o aprobamos una oposición. En ese tiempo nos sentimos felices y con una alegría inmensa, pero ¿cuanto nos dura?, quizás llegue a una semana, pero poco más.En cambio la verdadera felicidad, se siente en lo más profundo de nuestra alma y se nos refleja en el exterior.
La alegría interior, la vas a identificar por una sensación cálida y agradable, compasiva, generosa y tolerante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.