.

.

lunes, 10 de abril de 2017

SEGUIR VOLANDO

Queridos seguidores, hace unos días puse una frase que decía “Me voy a ser feliz” y la verdad es que pensaba dejar el blog aparcado por un tiempo indeterminado.  Pero pensándolo bien, me he dado cuenta que vosotros formáis parte de mi felicidad y el publicar cada día y poner interés e ilusión en buscar los temas para  las entradas, me hace feliz.
El próximo seis de Junio, el blog cumplirá diez años, pero  hay que decir que hasta el dieciocho de Febrero de dos mil doce, no empecé a publicar de lunes a viernes. Son mil doscientas entradas las que he publicado y comprender que a veces me canse y diga “lo dejo ya”.

La primera entrada decía así: Ansiaba elevar la prodigiosa cometa cuanto antes y hacerla subir tan alto como fuese posible. Cruzar el cielo de punta a cabo, como una pluma ligera, para que todos la vieran desde donde quiera que se encontrasen en ese momento, y, entonces, se les pusiera expresión de asombro mientras la señalaban admirados por la suavidad y ligereza de su vuelo.
Espero que todos sigáis observando el vuelo de esta cometa y la acompañéis  en su revoloteo y acrobacia. Que su vuelo siga siendo suave, en ligero ascenso y no se precipite al suelo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un abrazo de luz para todos.

6 comentarios:

  1. Suele pasar que uno se canse de las cosas, pero mientras sientas que te llena y te da felicidad, siempre hay que seguir adelante.
    Yo no tengo blog, pero el tuyo lo hago mío, con mis comentarios diarios.
    Así que eleva tu cometa y nunca dejes de volar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nos cansamos, siempre es igual, pensamos que decir, buscamos la imagen que acompañe, ponemos interés y cariño y luego nos pasamos un rato leyendo : que bonito, me gusta lo que has dicho, eres estupenda y respondemos, gracias por tu visita, me alegro que te guste, gracias y abrazos o besos... Entonces lo queremos dejar pero la relación con algunos es tan bonita que nos cuesta. Ojalá puedas "ser feliz" aqui con nosotros. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Que seu lindo blog continue por muitoe e muitos anos.
    Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar
  4. Así es a veces nos cansamos,pero siempre seguimos es ya un vicio como el chocolate.abrazo,buena semana

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado saber que has decidido seguir con nosotros. Me encanta leer tus entradas y siempre me llenan de alegría. Gracias por seguir aqui.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.