.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

TODO ESTÁ DENTRO


5 comentarios:

  1. Desde luego que es para comprender, porque decir que lo de fuera es percepción, habrá que reflexionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nos olvidamos de querernos, y hoy nos lo pones difícil. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Ese amor hacia nosotros mismos tiene que superar muchos obstáculos, el mayor es la edad. Yo, ahora, me quiero cada día más ... pero mira que me ha querido poco !!

    ResponderEliminar
  4. Hemos de comenzar por querernos nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes..
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que venimos para aprender , mejorar y seguir evolucionando.
    besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.