.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

SÓLO SI SABES ESTAR SOLO


13 comentarios:

  1. Nuestras capacidades no deben depender de otros, no hay que buscar en los demás lo que nos falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nuestra felicidad la dejamos en manos de otros, verdaderamente no es felicidad. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. Así debe ser el amor, la amistad, incluso la maternidad. No debemos ocupar el espacio de los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho ester, así es, los hijos los tremós al mundo pero no nos pertenecen como unos zapatos. Un abrazo

      Eliminar
  3. Es algo que si se comparte yo lo llamo felicidad. He tenido la suerte de vivirlo. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. hola ana cielo yo creo que compartir es mejor que estar sola, no hay que invadir el espacio de cada uno por supuesto yo creo que compartir es amar tambien besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es bello compartir la vida, pero si eres feliz en soledad, se sabe compartir sin asfixiar. Un abrazo Embrujo

      Eliminar
  5. hay que empezar por amar la propia compañía para valorar la de los demás.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Saber estar solo
    se aprende como todo en la vida.
    Un abrazo con luz para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar solo, pero a la vez disfrutar de esa soledad. Un abrazo Mucha

      Eliminar
  7. Deben ser adictos, descontaminados.. Abrazos Ana..

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.