.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

FALTA DE TIEMPO



16 comentarios:

  1. Por supuesto, si se quiere, se puede.
    Decir que no se tiene tiempo, es una excusa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pretexto lo utilizamos mucho, pero solo tratamos de engañarnos a nosotros mismos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Y así ando yo hecha un lío con el calendario y el reloj, madrugo tanto y me acuesto tan tarde que cualquier día me encuentro por el pasillo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Ester a mi me pasa lo mismo, cuando me voy a la cama ya casi me veo levantándome. Un abrazo

      Eliminar
  3. El tiempo siempre lo tenemos, lo que no sabemos es aprovecharlo y administrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras más sabias terminas de escribir, así es, decimos que no tenemos tiempo para hacer algo y luego ese tiempo lo perdemos sin aprovecharlo. Un abrazo Julia

      Eliminar
  4. este adevărat ce ai scris !
    dar mai există o altă realitate: actual timpul ''zboară'' altfel... greu ţii ritmul cu timpul !!!
    cu drag, îţi doresc un weekend minunat !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai dreptate, timpul zboara si a trecut repede. O îmbrățișare și să aibă un week-end frumos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cuando no tenemos interés por hacer algo, siempre encontramos una escusa para no hacerlo y esa escusa es,Que no hay tiempo. Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Ay el tiempo! ¡Como corre! Desde ahora me he propuesto administrarlo mejor que lo venía haciendo. Como veras Ana, yo los objetivos y los retos me los pongo ahora en noviembre, no me espero a enero, para entonces ya habré cogido hábito (espero).Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Dakota que sepas utilizar tu tiempo. Siempre es buen momento para ponernos objetivos. Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia. Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  8. Decía un profesor "entre la noche y el día no hay pared".- Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llevaba razón, cuando algo se quiere no importa trasnochar o madrugar. Un abrazo

      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.