.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

EL YOGA


8 comentarios:

  1. Bonita definición del yoga.
    Y si, tenemos un alma que atender.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a ir hace unos años pero lo dejé porque me mareaba, está claro que lo mío son los paseos. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. El Yoga no solo es bueno para el cuerpo, también para la mente, no ayuda a conocernos más interiormente. No es tarea fácil, ni rápida la tarea de conocerse a uno mismo. Nos sorprendemos abiertamente, en muchas ocasiones, cuando hacemos lo que nunca pensamos que haríamos. Y sobre todo cuando en nosotros reconocemos patrones de conducta heredados o imitados que tal vez siempre hayamos repudiado. Conocernos pasa por transitar túneles oscuros, sabiendo que al final siempre nos espera la luz. Y eso requiere soledades y silencios porque solo en la quietud podemos acallar la mente que nos confunde. Quedarnos quietos, cerrar los ojos y respirar profundo, es un requisito inevitable si queremos conectar con lo que somos hoy. Y el Yoga, nos ayuda encontrar la paz con nosotros mismo.
    Ana, gracias por tu visita!
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacer mas Yoga, darle un descanso de 5 min todos los dias a mi mente, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Las personas que conozco y lo practican están encantadas. Y el trato con ellas es mas afable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ana, gracias por romper tu silencio, amiga...Te diré que ultimamente por cuestiones de salud practico la respiración a fondo y pausada. Todo ello me ha llevado al yoga...Una puerta abierta a la inmensidad de nuestro espíritu. Gracias por recordárnoslo...Y espero que te vaya bien con tu entrañable Manu.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años que estuve haciendo yoga, es bueno para el cuerpo y la mente. Desde hace años practico natación con asiduidad parte de lo aprendí con el yoga me ha sido muy útil.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.