.

.

lunes, 30 de noviembre de 2015

DECEPCIONADA



Hoy estoy un poco decepcionada, bueno más que decepcionada, sorprendida.
Yo normalmente cuando alguien se hace seguidor de alguno de mis dos blogs, acto seguido voy al suyo si lo tiene y me hago seguidora, unas veces me gusta mucho el contenido de dicho blog y otras veces no tanto pero tengo la deferencia  con la persona que se hizo seguidora del mío.
A mí me encanta tener seguidores de todas partes del mundo  y ahora como casi todos los blog tienen traductor  no hay problema de no entenderlos. Se aprende de ellos, pasa igual que viajar. Viajando nos impregnamos de otras culturas pues con los blog también se percibe otro modo de pensar  y nos muestran por medio de fotografías lo hermoso que es su país y su entorno.
Yo estoy muy agradecida a todos esos seguidores que visitan mi blog de distintos países. Cuando  abro el blog y veo que cada día  de Estados Unidos  pasan sobre trescientos, los mismos que de España, de Rusia noventa y de Alemania igual y así sucesivamente de muchos países.
Dicho esto,  os cuento por qué de esa sorpresa.
El otro día pase a un blog y tenía unas fotos muy bonitas, fui a dejar un comentario y de pronto pensé “voy a hacerme seguidora”, cuál fue mi sorpresa cuando me dice que estoy bloqueada por el administrador de dicho blog. Lo primero que pensé fue “pues que le he hecho yo” no entendía  porque me había bloqueado. Luego mirando otros blog y leyendo comentarios, legue a la conclusión que hay blog que sus administradores quitan seguidores, porque estos seguidores no pasan por el blog o no dejan comentarios, en fin cada persona tiene su forma de pensar.
Es verdad que a mí no me da tiempo a pasar por  todos los blogs que sigo, pero cuando puedo sí que los visito, quizás cometo el error de no dejar comentario y no saben que les he hecho una visita.

Quiero deciros que estoy encantada de tener seguidores, así que no seáis tímidos y haceros seguidores, a ver si veo los mil. Jajaja. Un abrazo para todos.

11 comentarios:

  1. Ya conté que quito seguidores de mi blog, antes de eso fui a sus cada y o habían cerrado, se habían ido a otro blog, no permiten visitas... Entonces los borré. Me gusta que el que viene a verme por lo menos deje un abrazo. Yo te dejo hoy dos

    ResponderEliminar
  2. Es dificil visitar todos los blog que se sigue. Yo suelo pasar según mi tiempo me lo permite, unas veces voy a unos y otras a otros. También suelo dejar comentarios independientemente de que me visiten a mi o me comenten, Pienso que no hay que sentirse molestos por el hecho de ser correspondidos o no, pero es cierto que hay personas que se puedan sentir ofendidas `por esta no correspondencia. Es repetable pero al restringir o bloquear, se pierden la oportunidad de compartir sus textos y disfrutar de los textos de los demás, pero como digo, es respetable.
    Espero que llegues a esos 1000 seguidores, yo te sigo desde hace un tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre que desaparecen solos sin hacer nada, luego los tengo que recuperar, no se si será ese tu caso pero Blogger está tan saturado que se dan cosas raras y lo explican con esas frases para todo. En fin, no sé ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. Eso mismo que tu haces creo que es lo que hago yo, si alguien se hace seguidor de alguno de mis Blogs, automáticamente por deferencia me hago seguidor, otra cosa es que como bien dices unos te gusten mas que otros o te sientas mas identificada..
    Como a todos nos gustan que nos lean por eso escribimos, y nos gustan que comenten, pero en cualquier caso respeto al que no lo hace nunca...
    De todas formas creo que cuando te haces seguidor, pero el otro ni se hace seguidor tuyo, ni hace ningún comentario.. pues es mejor dejar espacio para nuevos seguidores...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Esto de borrar seguidores, lo veo un poco elitista, pero cada uno en su casa, hace lo que quiere o puede.
    Yo sólo soy seguidora de tus blogs y de otro que se me ha adjudicado sin enterarme.
    Pero no quita que visite otras muchos, sin dejar comentarios y sin que se enteren los dueños.
    No te decepciones por que no te dejen entrar, no merece la pena.
    Y claro que llegarás a mil y más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo te entiendo Ana, pero ¿sabes qué creo que pasa? que cuando comentas, al menos a mí me gusta recibir comentario de vuelta en tu blog (y si me haces una visita al mío y me dejas otro, miel sobre hojuelas). Creo que puede ser por eso.

    A mí no me importa porque me gusta tu blog e igual paso ;-)

    ¡Besos! y no te apures ni decepciones

    ResponderEliminar
  7. Ana,en estos años he aprendido a dar un gran margen de confianza a los demás...Cada cual tiene su vida y sus circunstancias. Unos corresponden y otros no, pero lo importante es respetar esa libertad y dar lo mejor de cada uno...A mi me gusta pasar a leer tus posts, unas veces comento y otras no...Respeto siempre tu silencio y sigo valorando tu generosidad y buena voluntad.
    Mi abrazo de luz y feliz semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Es extraño. Tal vez lo hizo sin querer. Yo no sé bloquear. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mis queridos seguidores,muchas gracias por vuestros lindos y maravillosos comentarios, me gustaría responderos como os merecéis, a cada uno por separado pero de momento me es imposible, ya vendrán otros tiempos y pueda hacerlo. Recibir un fuerte abrazo cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  10. COMO ES PERO ESO NO EXCLUYE LA GRANDEZA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.