.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

DOS MANZANAS


6 comentarios:

  1. Es verdad, tenemos la costumbre de hacer juicios, antes de que el otro nos de una explicación, del porqué de sus acciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, debemos de dejar los juicios de lado. Pero al ser humano le cuesta mucho desaprender.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido mal pensando que la niña era egoísta, que mal pensada soy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dio muy buen resultado encontrar disculpas para los otros , a veces mis disculpas eran (son) más adecuadas que las que luego me ofrecen . Siempre me valen.
    ¡Hermosa lección!
    Besos
    André

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.