.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

UN 16 DE NOVIEMBRE






Un día como hoy hace ya unas décadas, nací yo, a las veintidós treinta y el día era martes.
Con ese motivo me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que he vivido hasta ahora.
Por eso quiero vivir sin desperdiciar ni un solo momento. Quiero saborear profundamente y degustar con conciencia cada instante del tiempo que me quede. No quiero perderlo en nimiedades. Ni tampoco con gente trivial e insípida, Quiero vivir al lado de gente buena, de buen corazón, compasivo y sensible, que defienda la dignidad humana. Que la sencillez, forme parte de su día a día. Quiero rodearme de personas, que sepan tocar el corazón de los demás.
Personas que a pesar de recibir duros  golpes, la vida les enseñó con toques suaves en el alma,  a crecer en sabiduría y espiritualidad.
Así que quiero vivir mi tiempo con intensidad y a la vez sin prisas, sacando el jugo de cada cosa o situación. Derramando compasión e impregnando el camino con mi esencia de amor.
Doy las gracias a la vida por todo lo que me ha dado, que ha sido mucho. En su día no entendía lo negativo que me daba, con el tiempo también le doy las gracias por ello, porque esos momentos duros me sirvieron para convertirme en la persona que soy hoy.

En estos momentos de mi vida  me felicito, porque he buscado en el fondo de mí ser y de mí  corazón y no he encontrado odio ni rencor, solo amor incondicional.







13 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES !!!!!
    Si la felicidad la buscamos dentro de nosotros ... tú ya la has encontrado.- Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y emocionante carta, escrita desde el corazón.
    Haces muy bien en felicitarte, por lo que has conseguido, no es para menos.
    Muchas felicidades Ana y que cumplas muchos más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES! Un hombre pregunto al vecino de un pueblo que que tal era la gente de allí y el hizo otra pregunta, ¿como son la gente de allá de donde viene usted?- mala gente, para no fiarse de ellos. -pues así son los que hay en este pueblo. llegó otro hombre y le hizo la misma pregunta y el vecino también le preguntó que como eran las personas allá de donde el venía y este respondió: gente buena, trabajadora y honrada.- en este pueblo respondió el vecino encontrará que la gente es buena y honrada. Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquel que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí. Aquel que encontró amigos allá podrá encontrar amigos acá. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! y a cumplir lo dicho ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades.. Me encanta una frase que alguien dijo.. La vida no es una meta, es un camino que hay que recorrer cada día...
    Recorrerlo lo mejor posible, sacando lo mejor de nosotros mismos, de los que nos rodean, y de la vida...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  6. Inmensas felicidades, que tus días sean siempre mágicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por encontar la felicidad Ana. Se puede ser feliz con muy poco.
    Me llevo tu enlace y te sigo ;)
    Un beso dsde Béjar.

    ResponderEliminar
  9. Muhas felicidades de corazón y que los años que nos queden esten llenos de ella.




    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! mi querida Ana que tus vida este plagada de bendiciones y de luz amorosa.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios llenos de buenos deseos para mi. Un fuerte abrazo de luz para cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES, un poco tarde pero me perdonas ¿verdad?. Me han encantado tus palabras, me parece una maravillosa forma de cumplir un año más aceptando lo malo y lo bueno que la vida te ha dado. Que la suerte te acompañe siempre.
    Un 16 de noviembre nació también una mujer que sonrió a la vida aunque la vida no le diera muchas alegrías: mi madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.