.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

RECOPILACIÓN


TORMENTAS

Las tormentas pueden ser, externas e internas. Las externas son provocadas por la naturaleza y su origen es atmosférico, nada podemos hacer, SÓLO resguardarnos de sus inclemencias.
En cambio las internas, son diferentes los caminos que nos llevan a ellas.
Las tormenta interna que se desata dentro de nosotros no TIENE porqué venir del enfado, PUEDE provenir de la frustración, de la tristeza, de la impotencia..., de múltiples sentimientos.
Si eres consciente, que la tormenta existe dentro de ti, acéptala porque es algo natural,  obsérvala y analízala, para saber de dónde proceden sus orígenes y así con ello poder convertirla en una  leve y agradable lluvia, porque también se puede disfrutar de los días lluviosos. Y saber que todo pasa, por muy negras y espesas que sean las nubes, el sol volverá a brillar.

7 comentarios:

  1. Las tormentas internas, son las que mas miedo me dan, ya que hay que hacer un gran esfuerzo y trabajo, para deshacernos de ella.
    Pero como muy bien dices, siempre el sol vuelve a brillar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos tormentas internas, pero a unos les afecta más que a otros. El ser positivos ayuda a que pasen sin dejar huella. Besos Luzdemar.

    ResponderEliminar
  3. Hay tormentas interiores que salen con truenos, rayos y centellas y salpican a todo el que está cerca. luego sale el sol y pedimos disculpas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos días de luces, y días de sombra donde se apoderan de nosotros las tormentas, forman parte de la vida, de nuestros miedos, nuestras dudas, nuestras angustias.. pero es la vida y hay que convivir con ellas....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. las tormentas internas suelen ser mas duras y difíciles a veces de controlar, mientras que las externas suelen ser efímeras y tras ellas suele salir el sol.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esas tormentas internas quitan el sueño, hay que estar firmes para enfrentarlas y saber de donde vienen y combatirlas hasta que solas naufraguen...
    Muy buen post Anita
    Gracias por incorporarte a mi nuevo sitio.
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.