.

.

martes, 17 de marzo de 2015

APRENDE


12 comentarios:

  1. Preciosa frase.
    Tantas cosas, nos quedan por aprender....
    Gracias por compartir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo que este mensaje lo lean los demás jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ana.. en esa frase la has clavado, aveces es mejor olvidarse de los que te olvidan... Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me paso por tu bello blog.
    La alegría recorrió mi corazón.
    Sí, te mando muchas felicitaciones.
    Tus comentarios son dignos de alabanza.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luzdemar, por aportar siempre tu granito de arena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ester, eso que lo lean los demás y así aprenden el porque de nuestro comportamiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Andrés por dejar tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Llorenç, gracias por no olvidarte de dejar tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Crocheteando, mil gracias por pasa por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mariluz por tus amables palabras, estoy muy agradecida de vuestros comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.