.

.

jueves, 15 de noviembre de 2012

LLÉNATE DE AMOR



El amor es una energía que fluye libremente en todo el universo.
El amor es una fuente inagotable, ábrete a recibir esa energía limpia, llena de luz, ve quitándote esas corazas que oprimen tu corazón y déjate  envolver por la maravillosa luz del amor, deja que limpie y disuelva los sentimientos negativos, las tensiones, los apegos…, deja que llene todos tus vacíos. Poco a poco vas logrando estados de paz y bienestar, llegará la armonía a tu vida y todo tu entorno vibrará en el amor.
El amor es un acto de perdón interminable… una mirada tierna que se convierte en hábito.
El sentimiento amoroso es una energía con una frecuencia de vibraciones que se condensa en el cuarto chakra, Anahata el chakra del corazón y desde allí sale y se expande. Si ese chakra está cerrado, la persona no puede expresar  ese amor y se siente sola y angustiada. Cuando este centro de energía vibra en una frecuencia determinada entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia y se produce un intercambio amoroso pleno.
El amor se abre como un loto de mil pétalos.

3 comentarios:

  1. Somos amor!!! Qué más decir!!! Es sencillo... dejemos que lo que llevamos dentro, eso de lo que estamos hechos salga a la superficie por todos los poros de nuestra piel... no pongamos barreras mentales, prejuicios, excusas, condicionamientos, miedos... SOMOS AMOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.Creo,que lo primero que tenemos que hacer,es amarnos a
    nosotros mismos,para poder dar nuestro amor con mas fuerza.He
    recordado una frase,que leí en alguna parte que me gusto mucho y
    dice:"El amor esta en el aire,trata de respirarlo".Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Llevais razón, somos amor y el amor esta en el aire y entodas partes, siempre que miremos con amor. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.