.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

EL TIEMPO




El tiempo pasa tan deprisa que no nos damos cuenta con la velocidad que pasa, tan sólo nos damos la oportunidad de sobrevivir, siempre con tantas carreras de aquí para allá, somos esclavos de la rutina y pasamos cada uno de nuestros días ahogados por un mar de problemas  y de situaciones insignificantes que no nos dejan libres ni un momento.
En el mundo actual hay tantos temas importantes, de los que hay que reflexionar y preguntarnos ¿Qué he aportado yo a esta situación?  Pero en el mundo existen muchas más cosas que vale la pena apreciarlas, que  por alguna razón o decisión propia o de la misma sociedad nos hemos enajenado de ellas.
Nos hemos olvidado que somos personas y no robot  y nos hemos olvidado de vivir, sólo intentamos sobrevivir en este mundo  regido por el caos y la complejidad, que no es lo mismo que VIVIR.
Hay tantas cosas bellas y tan hermosas, las tenemos a nuestro lado si observamos las vemos.

3 comentarios:

  1. Hola Ana.Es verdad,como se pasa el tiempo.Pero me resisto a creer,que
    nos hayamos olvidado de que no somos personas,lo que pasa,es que en
    muchos ámbitos de la vida,se requiere que seamos como un robot,incluso
    nosotros mismos,nos marcamos una rutina en nuestro día a día,que nos
    lleva a estresarnos innecesariamente,hay esta el problema,por eso hay
    tanto malestar emocional,que nos lleva a enfermar y solo para poder
    sobrevivir.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy somos la sociedad Nestreso. Lo queremos todo en capsulas, rápidas de preparar, sin complicaciones, al instante...

    ResponderEliminar
  3. El tiempo? Qué es el tiempo? Existe el tiempo? El tiempo es ayer, hoy o mañana? El tiempo? Ya pasó?
    Solo podemos vivir lo que hay en cada momento, sentir con el corazón abierto.
    Viendo la pelicula "ahora o nunca", conecte con una frase q me "tocó" y decia así: "cuando muera, quiero morir con los ojos cerrados y el corazón abierto".
    La película va de eso, de vivir cada instante como si fuese el último (esto lo practican mucho los budistas)... y como decia otra película ("El club de los poetas muertos") "para no descubrir en el momento de la muerte que no hemos vivido".
    Vivir el presente!!
    Gracias por recordarmelo hoy, ahora!
    Feliz ahora!!!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.