.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

APRECIAR LO QUE SE TIENE

La palabra crísis, sea cual sea en el contexto que se diga, (crísis mundial, de pais, de empresa, de pareja, personal...) siempre es muy negativa.
Pero si a este aspecto de la vida que nos ha tocado vivir le hacemos una observación en positivo...
La observación es; estamos recuperando los paseos por la ciudad, sin prisas; los cumpleaños de los "peques" se celebran en casa, con el bizcocho hecho por "mamá" y después a jugar al parque en vez de llevarlos a un "Happy-park". Las comidas de cuchara (tan sanas) vuelven, donde de una olla se sacan cuatro platos y si llega alguien de improviso salen cinco.
Ese vestido que sólo nos pusimos una vez, sale del armario y nos vemos fantásticas con él.
Antes no dudábamos de ir a una librería a comprarnos el libro que nos habían recomendado, ahora nos damos un paseo por la biblioteca a buscarlo.
Puede que toda esta situación económica nos devuelva un montón de cosas buenas que aparcamos al volvernos tan "sostificados y ricos" en una palabra "cretinos", que nos llegamos a creernos que lo que poco cuesta nada vale.
Espero que todo esto nos sirva, para que nos demos cuenta del valor de las cosas y que volvamos a sentir la tierra bajo nuestros pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.