.

.

martes, 24 de abril de 2012

MOMO

Querida Momo: Me acaban de cumunicar tu partida hacía la Gran Luz. Que el Universo entero te acoja y te guíe por esos nuevos e infinitos mundos de paz, amor y luz donde podrás plasmar hermosos colores y hacer maravillosas obras de arte como tú sabes hacerlas.
La vida no termina, sólo que tu energía ha cambiado de plano o dimensión y ahora empieza una nueva faceta en otro lugar.
El amor y los buenos deseos que te mandamos todas las personas que te hemos conocidoy tuvimos la grandísima suerte que pasaras por nuestras vidas, aunque sólo fuera por poco tiempo, te llegue y te sirva de gozo y paz.

1 comentario:

  1. Que Dios la bendiga en este camino de retorno a la Luz ahora q a vuelto a su ser original... y en el camino q seguirá. Bss

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.