.

.

viernes, 20 de abril de 2012

ÁNGEL DE LA GUARDA


Desde que nacemos no estamos solos en el mundo, siempre nos acompaña la presencia de nuestro Ángel Custodio.
El ángel de la guarda, un amigo que envuelve nuestro espíritu cuando más lo necesitamos, su voz es una melodía de cielos lejanos, un canto de amistad y amor, que conecta nuestra conciencia a la gran fuente que es Dios.
Cuantas veces un soplo de inspiración nos ilumina. Buscando una solución para algún problema de pronto se nos enciende la bombillita. Esa solución nos la da nuestro ángel, que nos conoce y sabe de nuestras inquietudes.
Con luz de estrellas nos alumbra para que veamos y logremos nuestros objetivos.

ÁNGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPAÑÍA, NO ME DESAMPARES, NI DE NOCHE NI DE DÍA, NO ME DEJES SOLO, QUE ME PERDERÍA.

3 comentarios:

  1. Me encanta la "ORACIÓN" del Angel de la Guarda... y después de leer el libro de Paulo Coelho de Valquirias... más aún... los angeles existen y están ahí... acompañandonos... siendo nuestros guardianes y protectores, nuestros compañeros...
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Nuestra familia siempre ha tenido bien claro uno de los ángeles que nos protegen y custodian... más allá de esos seres míticos con alas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los Ángeles siempre estan ahí.
    Hay veces que los sentimos más próximos y cercanos a nosotros, pero estar están, Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA