.

.

martes, 17 de abril de 2012

MIEDO


El miedo es aprendido. Desde pequeños aprendemos a tener miedo y a la vez que nos vamos haciendo mayores, dejamos unos miedos y vamos tomando otros, así sucesivamente a lo largo de nuestra vida.
Tenemos miedo a más cosas de las que realmente nos damos cuenta. Unos miedos son muy insignificantes y otros más profundos.
Todos los miedos están en nuestra mente. La mente es la causante de todos nuestros miedos, por eso cuando notamos que no para de darnos la lata con algún miedo, tenemos que pararla, podemos hacernos fuerte no haciéndole caso, o mejor todavía debatiéndola con frases positivas, si intuyes un miedo a que te roben dices: ¿a mi? ¿porqué, me van a robar a mi? a mi no me van a robar, pero así con confianza hay que decir las frases. El miedo poco a poco desaparece de la mente.
Tenemos miedos a causas externas a nosotros, como que alguien nos haga daño físico, o nos abandonen..., y miedos internos, como dejarnos llevar por las emociones.
Cuando nos hemos liberado del miedo ya podemos decir que estamos iluminados. Con la iluminación el miedo no existe.

2 comentarios:

  1. Hay que preguntarse... ¿qué haría yo si no tuviera miedo? Después va todo rodado.

    ResponderEliminar
  2. Ser más libre, al no tener miedos el alma se expande y la mente continua serena. Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA