.

.

jueves, 19 de abril de 2012

REALIZA TU SUEÑO





El universo es un vasto océano de sabiduría latente y de infinita potencialidad creativa, anhelando descender a la densidad de la forma. En el campo de la totalidad de las posibilidades, cada sueño aguarda su gran oportunidad para convertirse en algo real, y parpadea para existir buscando un soñador que le dé la vida.
No te precipites, muchos olvidan su sueño a lo largo del camino y ya nunca hacen nada para atraparlo. En esos últimos días se preguntan afligidos en qué se les fue la vida. La fe es el embrión del sueño.
Empieza con un primer paso, después de éste, ya descubrirás en qué dirección debes dar el siguiente.
Lo que necesites, cuando lo necesites, allí estará para ti.
Todos tenemos sueños y solo depende de nosotros que se hagan realidad. Si ponemos ganas e ilusión el universo nos ayuda a que se cumplan.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada... me habla de tantas cosas... de los sueños que queremos conseguir...y si ponemos la intención y en ellos y permitimos es como un cohete de deseos... y se cumplen... cuando lanzamos un deseo el universo nos lo concede pero nosotros a veces cerramos la posibilidad de q se materialice, a veces no terminamos de creernoslo... a veces... y están ahí, como dando vueltas, yo me los puedo imaginar flotando esperando a q les demos permiso real para llegar a nuestras vidas... el arte de permitir... q difícil a veces...
    Gracias por suscitar tantas cosas en mí... te abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Hija de mi corazón que bien te expresas. Me encanta que digas esas cosas y sobre todo que te diga algo lo que yo plasmo en éste blog. Abrazo de luz

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.