.

.

lunes, 15 de febrero de 2021

VOLVERAS A FLORECER.



Aunque hoy te cueste creerlo volverás a florecer, hay lecciones en esta vida que duelen demasiado... sea cual sea la razón por la que hoy tu corazón duele hay una verdad que a gritos pide ser escuchada por ti y que muchas veces por la situación en la que te encuentras decides no creer.
Y esa verdad es que volverás a florecer, volverás a creer, amarás y te amarán mejor y con más fuerza, encontrarás nuevamente tu rumbo y serás feliz.
Debes encontrar tu camino, este no es el fin, tú estas hecha para grandes cosas y aunque la vida te golpee debes levantarte con más fuerza y continuar.
Y por supuesto que tienes derecho a estar triste, a llorar, a sentir rabia y frustración pues eres un ser humano y estas emociones y sentimientos son parte de nuestro ser.
Pero lo que no puedes permitir en tu vida es estar en un estado de abandono hacia ti misma Tampoco puedes quedarte en un duelo eterno.
Aprende a ver más allá de lo que tu crees que son tus limitaciones y avanza, haz eso que te hace feliz, nadie merece tus lágrimas y que te estanques por personas que no valoran lo valiosa que eres...
Seca tus lágrimas y ve por tus sueños, construye con ánimo esa vida que deseas vivir, empieza a crear lo que serán tus nuevos recuerdos para el futuro, vive nuevas experiencias, deja la venganza atrás, perdónate y perdona, porque la vida sigue, ríe, canta, baila y nunca dejes de brillar.


5 comentarios:

  1. La vida es para disfrutarla y sentirla no para deja que pase sin un grito, una lagrima, un salto una nana. Es maravilloso y nos permite sufrir y reír. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo post Ana, la imagen y la prosa van de la mano, precioso.

    Te comento que Rodar y Volar desde el viernes no me actualiza las entradas, con lo cual no os vais a enterar de cuando edito. Lo haré una vez por semana. De momento se ha quedado estancado en el penúltimo post. Estoy en ello, solucionando de momento el problema si éxito.
    Disculpa por las molestias.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Somos naturaleza siempre llega el tiempo de florecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo que dices. Es importante disfrutar de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El florecer siempre es la meta,abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.