.

.

martes, 16 de febrero de 2021

MANTEN LA CALMA


 

7 comentarios:

  1. Buenos días Ana, para comenzar el día nos traes un sabio proverbio con la imagen de un zorro, que simboliza la astucia, toda una invitación a la meditación.
    Me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que os guste lo que publico. Un abrazo

      Eliminar
  2. Una buena recomendación, si no perdemos la calma cualquier mala noticia podremos superarla. Un abrazuco Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Ester, pero hay veces que por mucha calma que se tenga, es imposible superar la noticia. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Ana.. Conservar la calma es esencial, aunque hay ocasiones que la emoción desborda la coherencia, yo a veces pienso que la gente fría que conserva la calma total es un poco arrogante.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calma LLorenç, se puede conservar si llevas una disciplina y trabajas la mente, por ejemplo como yo que soy profesora de yoga y practico la meditación, se puede conservar la calma en muchísimas ocasiones sin ser fríos ni arrogantes. Pero por muy bien preparado que estés, (te lo digo por experiencia) te viene algo que no esperabas ni a cien años luz y te vapulea, te hunde, te desborda totalmente y no controlas las emociones. Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias a ti querida, por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.