.

.

jueves, 18 de febrero de 2021

PONTE EN LA MEJOR VITRINA


 

6 comentarios:

  1. Sin afán de presumir, pero me tengo en alta estima, me quiero y me valoro, Si no empezamos por ahí no apreciaremos la valía de los demás. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien hecho por tu parte Ester. Si no nos valoramos y queremos nosotros mismos, como nos van a valorar los demás y como vamos a querer a los demás, si no nos queremos nosotros. Un abrazo

      Eliminar
  2. Sabes aquí tenemos un dicho que dice así "Cría fama y siéntate". Primero hemos a aprender a valorarnos, todo es más fácil. Aunque siempre los/as que se valoran demasiado y quizás no tienen tanto valor..
    Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  3. Genial por suupuesto hay que valorarse Me voy con una sonrisa Tú me la sacaste!!!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.