.

.

viernes, 13 de julio de 2018

MANU



Mañana 14 de Julio se celebra la Fiesta Nacional de Francia. Pues bien, mañana 14 de julio, mi corazón y todo mi ser celebran la alegría más grande, la llegada de Manu a mi vida hace cuatro años.
Mi Manu, Mi Nieto: el sol que alumbra mis días, el pedacito de cielo que el universo me regaló.
El mejor regalo que mi hijo me hizo nunca, ha sido mi nieto.
Mi tiempo pertenece incondicionalmente a “mi Manu” mi nieto quien con su mirada y sonrisa vuelve felices mis días. Cuando Manu llego, desapareció todo equipaje pesado de mi vida. Ya no arrastro ninguna maleta inútil. Solamente mis manos vacías para asirle y llevarlo por la vida. Un corazón lleno de amor para envolverlo y que jamás sienta que le falta amor en su recorrido por el mundo.
Es increíble que una persona tan pequeña me haya devuelto la ilusión y la fe en la vida y en las personas.
Jamás podría haber creído que algo tan perfecto como un nieto podría existir.
Es mi orgullo y mi vida entera. Es mi prioridad en todos los aspectos. Si él tuviese una mamá, mi grado de implicación, evidentemente no sería el mismo. Al no tenerla, el instinto de madre y de protección de “su Ana” (así me llama) se han expandido y lo envuelven completamente. 
Mi nieto es el mejor premio que me podría haber dado la vida.
Soy feliz sencillamente pensando en él, abrazarlo y cumpliéndole sus deseos. No me cuesta el trabajo extra que me da. Lo hago felizmente y llena de amor.
Además de esto, mi nieto representa mi pasado, mi presente y mi futuro. Es el símbolo de la unión de nuestra familia.
Mi Manu, mi nieto, es más que nieto. En mi corazón es mi hijo y sé a ciencia cierta que para él soy su “mamá”, por él daría la vida. Sólo deseo seguir acompañándolo en todas sus experiencias por mucho tiempo.
Mediante su mirada llena de ilusión y su gran imaginación, me transporto junto con él a diferentes lugares del Mundo. Me hace recordar mi infancia,  recordando días llenos de sueños. Me llena el corazón de luz y amor.
Jamás voy a dejar de querer a mi nieto, ocurra lo que ocurra.
Él me enseña cada día sobre el amor más puro que puede existir. Sí, mi querido Manu, te quiero, te amo, por siempre jamás.
                                                         Tú Ana


8 comentarios:

  1. Manu, o Manuel, como parece últimamente que quiere que le llamemos. Un niño lleno de vida, imaginación, risa (y enfado), con una personalidad clara,... que nos eligió como familia para acompañarnos mutuamente en este paso por la dimensión de la Tierra. Yo también me siento muy orgullosa de mi hermano por su decisión de ser padre.
    Gracias Ana por ejercer tan bien de "mamá" y por tu amor y tiempo incondicional. Y gracias al"Abi" por su amor y protección.
    Y gracias Manu por poner nuestro universo patas arriba, sacarnos cada día de nuestra zona de confort y recordarnos que estamos vivos en este bello planeta. Gracias por cada beso y abrazo.
    Te amo Manu
    Os amo familia
    Nos amo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,

    Sin duda, una gran felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana cielo aquí llego verdad que es que un nieto te llena de felicidad y amor, yo también tengo uno y me hace feliz todo lo que se pueda hacer por ellos se hace gustosa, es muy bonito y lindo ese amor de abuela verdad ? y nos regala con su inocencia todo el amor que a lo mejor nos falta felicidades por ser una abuela estupenda, y por tener a tu nieto que es una prenda feliz día tesoro no me olvido de ti estoy cuidando de mi nieto todas las vacaciones tres meses hasta septiembre así que solo tengo tiempo para publicar un algo besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. Muchas felicidades por Manu.. Disfrutalo mucho, mucho..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Los nietos nos iluminan yo tengo 3 soles,cariños.

    ResponderEliminar
  6. Un niño siempre será una eterna bendición, es cierto con ellos renacemos de lo que somos cada día
    nunca olvidarnos cual es la fuente y nuestra propia raíz.

    besos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.