.

.

miércoles, 18 de julio de 2018

ANIVERSARIO


El aniversario es el día del año en que se cumplen años de un acontecimiento y éste es conmemorado. Una lista de aniversarios que ocurren en un día específico se llama efemérides. El aniversario más común es el cumpleaños, en que se celebra la fecha de nacimiento de un ser vivo.
Dicho esto, hoy no sé si es una efemérides, o  un aniversario doble. (Hoy, y desde hace cuarenta y un año). Lo aclaro.
Hoy hace cuarenta y dos años que contraje matrimonio, por tanto es mi aniversario de boda, celebro las Bodas de Jaspe. Pero hoy también es el  cumpleaños de mi hija querida y amada, mi primogénita que cumple cuarenta y un años, (Que nació el dieciocho de julio, un año después)  por tanto celebramos dos acontecimientos. De eso mi guasa, por la efemérides. 



8 comentarios:

  1. Hola Ana, muchas felicidades a las dos, que paséis un día bien bonito celebrándolo y que sigan muchos mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a toda la familia. Eso es atinar!! jajajaja.
    Un besazo enorme y que sigáis teniendo muchos muchos aniversarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Muchas felicidades.. Muchas felicidades, lo hago doble como la celebración que haces de tu aniversario de boda, y el aniversario de tu hija.. Pero.. no se si sabes.. que hoy es mi cumpleaños..jeje. A que no te lo crees, pues es verdad, así que celebrémoslo...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Una doble satisfacción. Felicidades¡ Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades dobles, el aniversario y haber tenido una hija. Seguro que lo estareis pasando genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!.
    Un abrazo 🌹🌹🌹🌸🌸🌸

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.