.

.

lunes, 9 de julio de 2018

ESTOY SENTADO EN UN RINCÓN DE LA VIDA





Estoy sentado en un rincón de la vida.
Yo observo el cielo, muy azul,
donde las nubes blancas pasean ...

Busco observar toda la naturaleza...
Mi frente un hermoso jardín
donde pequeños animales juegan felices,
de un lado al otro corriendo...

Los pájaros vuelan para allá y para allá...
las mariposas, acarician las flores,
como dulces abejas
sugieren el néctar para la producción de la miel.

Los rayos del sol nos calientan...
mi corazón tiernamente
de la santidad, sintiendo la esencia divina
que habita en todo lo que existe en el universo.
Somos todos uno, por la Divinidad unidos...

Cultivemos, pues, el sublime amor
para que se extienda por todas partes,
que traen definitivamente, para la humanidad,
el suave encanto de la más pura fraternidad.
                                           Autor: Elys Vianna
Este bello texto lo he traído del blog https://nocaminhodaspalavras.blogspot.com.es de Elys Vianna


4 comentarios:

  1. Muy bonito este rincón de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Muy sugerente, y además transmite relajación. Pongamoslo en practica, si podemos, o si nos dejan....
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Foarte frumoase versuri !
    Minunat tablou !
    Îți doresc multă sănătate !
    Pupic !

    ResponderEliminar
  4. Hermosas letras....un gusto leerlas...saludos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.