.

.

jueves, 21 de junio de 2018

DÍA DEL YOGA


Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo la mente y el espíritu.


En la actualidad se practican varias formas de Yoga y su popularidad crece en el mundo.

Pese a lo que muchos creen, el yoga no puede considerarse como un deporte, ya que no solo se encarga de moldear la figura y mejorar la salud física. El yoga es una forma de entender la vida, a uno mismo y su relación con los demás. Es una manera de conectar el cuerpo, la mente y el espíritu.



6 comentarios:

  1. Buena información...nunca he practicado yoga....pero un dia me animare..nunca es tarde creo yo...saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarnos los beneficios del yoga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he practicado, creo que ya te lo he dicho varias veces, pero por lo que voy aprendiendo contigo me parece una disciplina perfecta. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. siempre interesante tus explicaciones, me voy cuatro días, aunque no creo que practique Yoga, pero si leere y meditare frente al mar..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo practique ganas no me faltan ,pero como dicen tiene que llegar el maestro que pueda guiarte,abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.
    Namasté.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.