.

.

miércoles, 14 de marzo de 2018

SI NO SE TOMA CONCIENCIA


5 comentarios:

  1. Hola Ana cielo eso es así porque entonces, las contradicciones nos comen feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si, el conocimiento personal siempre aliviará nuestro sufrimiento, en la forma de ver la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es mejor abordar los problemas, si tienen solución bien y si no se quitan para dejar sitio a nuevos sentimientos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. Siempre profundas reflexiones, yo siempre he tenido y tengo contradicciones internas, pero me las callo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Un tema este que da para mucho, pero sobre todo para la reflexión.
    Me pregunto, quien no tiene contradicciones internas?...
    Cuando algo no tiene solución es mejor pasar hoja para no quedar atascados inútilmente.
    Un placer venir a tu espacio.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.