.

.

miércoles, 7 de marzo de 2018

SÓLO DEPENDE DE TU VOLUNTAD



8 comentarios:

  1. No me he planteado esa pregunta, la he escuchado alguna vez pero creo que aun no tengo yna respuesta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Opino como Ester, habría que estar en situación. Te dejo un abrazón y tan amigas.

    ResponderEliminar
  3. Es un mensaje muy positivo, pero hay días, que por mucha voluntad que pongamos, mejor olvidar.
    Si fuese el último día de mi vida, estaría junto a mi familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Decir a las personas que me rodean que las amo y que les agradezco que me hayan acompañado

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.. Me moría del susto.. Es decir viviría un día de menos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, si lo supiese haría tantas cosas... pero sobre todo me daría de lleno a mis seres queridos, eso sin nombrar el cague que me daría, jejeje...
    Que tengas un feliz día.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  7. Saluterei gli amici e li spingerei a realizzare i loro sogni

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo. Cada día es una oportunidad que nos regala la vida. Deberíamos ser conscientes y escribir cada instante de nuestros días con paz y alegría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.