.

.

martes, 20 de marzo de 2018

¡PRIMAVERA 2018!


Este año 2018, la primavera empieza en España a las 17.15 horas (hora peninsular) del martes 20 de Marzo y tendrá una duración de 92 días y 18 horas. La estación acabará el 21 de junio de 2018 con la llegada del verano.


7 comentarios:

  1. Pues le daremos la bienvenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que la nieve que está cayendo no nos quite de ver los árboles ya florecidos. La vida es maravillosa casi todo el año. Abrazosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí!
    La primavera ha venido, nadie sabe como ha sido.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, sí, ya está aquí la deseada primavera, aunque el invierno no la deja lucir como es debido...pero ya la tenemos aquí gracias al universo, ¡bienvenida!, es la estación que mejor me sienta y la que mas me gusta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !Ah! pero ha llegado la primavera.. Pues aquí esta nevando, bueno ahora ya no, sale el sol.. pero es bueno que lo recuerdes porque no lo parece, sera cosa de los dioses del Olimpo..jeje.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa estacion, espero la goceis plenamente
    Por aca el otoño nos baña con su dorados
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hoy hemos dedicado el post a lo mismo,abrazos y buena primavera.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.