.

.

miércoles, 24 de enero de 2018

EL LAUREL

Hay plantas que se pueden considerar realmente milagrosas, ya que producen beneficios en el organismo muy impresionantes. Sin duda alguna, la naturaleza tiene cada respuesta que necesita nuestra salud, ya que cada elemento cuenta con propiedades que parecen ser diseñadas especialmente para nuestro caso.
Por este motivo es que es pertinente conocer cada una de las propiedades que tienen ciertas plantas, en especial las más comunes que podemos conseguir en un jardín o fácilmente en una tienda, ya que así podremos sacarle el provecho necesario y beneficiar nuestro cuerpo.
En este caso  hablo de una planta en especial, el laurel, la cual muchas veces se utiliza como especia para darle sabor a ciertas comidas como el pollo o alguna pasta, se trata del laurel. Pues resulta que esta no es solo un buen condimento, sino que también puede beneficiar nuestro cuerpo y curara algunas enfermedades.
El laurel es una planta que se puede considerar común, no es muy difícil de conseguir y se puede comprar fácilmente en alguna tienda naturista o hasta en el mercado, por ello es necesario conocer todo lo que podemos aprovechar de ella.

Debilidad y poca energía, Lagunas mentales, Cistitis, Espasmos, Síntomas premenstruales, Dolor de cabeza y migraña, Artritis, Depresión, Problemas del nervio ciático, Infecciones de la piel, Agotamiento muscular, Uretritis, Distensión abdominal y gases, Retención de líquidos, Ronquidos, Otitis, Contracturas en los músculos y nervios. La manera de aprovechar cada uno de los beneficios que puede proporcionar esta planta es sencillo, solo debes comenzar a beber un té de estas hojas. Lo mejor es que bebas este té por las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir.

8 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ´¡Madre mía! la de propiedades que tienen unas hojitas, sabía de alguna pero no que tuviera tantas, vamos lo tiene todo, me lo apunto y se lo digo a mi hija que tiene un arbolito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propiedades de las cuales tomó nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, ya sabía de esas propiedades, el laurel no falta en mi despesa, ni en ninguna creo.
    Gracias por la información.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Todo eso? Madre mía, pues bastantes cosas me vendrían bien!
    Mi madre siempre usaba laurel para los guisos, pero la verdad yo no... tengo que tomar las buenas costumbres :)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Buena información......por aquí en casa siempre tengo Laurel....Saludos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.