.

.

martes, 30 de enero de 2018

ASÍ ES


8 comentarios:

  1. Desde luego mejor es pensar en soluciones, los problemas vienen solos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pensemos en soluciones, en positivo, Buen consejo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que es así.
    Siempre en positivo.
    Feliz día y besos.

    ResponderEliminar
  4. Claro , claro.. Yo recuerdo un señor que siempre decía.. "Esta silla algún día tropezara alguien y se dará un mamporro".. Al final a los diez años, uno tropezó y se dio el mamporro.. "Ya lo decía yo"..
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. Alma abierta para que la Luz replandezca
    Sabias palabras y sentires nos regalas
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. seamos libres querida
    seamos nosotras
    un abrazo reinmenso para Vos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.