.

.

martes, 12 de septiembre de 2017

LÁMPARAS DE SAL

 Las lámparas de sal propiedades del Himalaya son una gran forma de mejorar de manera natural tu estado de ánimo o para ayudar a relajarte y descansar al final del día. Al mismo tiempo y en el lado contrario de la moneda, son excelentes para mejorar la concentración. Una vez más, esto es debido al efecto de los iones negativos en su cuerpo, lo que mejora la sangre y el envío de oxígeno al cerebro y otros órganos, así como proporcionar un impulso de la serotonina,  un neurotransmisor que su función es hacerte   sentir feliz.
 Probablemente el beneficio más reconocido  y la respuesta a el por qué la mayoría de las personas las usan, es debido a su increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del cigarrillo y otros contaminantes del aire. Son una maravillosa fuente de luz muy pura y su brillo tiene un efecto calmante y relajante.
 Debido a que las lámparas de sal propiedades del Himalaya eliminan las partículas microscópicas de polvo, caspa de animales, moho, hongos y bacterias desde el aire, la instalación de una lámpara o dos en las habitaciones donde pasa la mayor parte del tiempo  puede recortar los síntomas de alergia. Incluso las personas que padecen de asma deben notar una gran diferencia después de una semana. Algunos de los beneficios son:
 Empezara a dormir mejor.
Tendrá menos alergias.
Si padece de trastornos mentales, estos se calmaran.
Menos problemas respiratorios.
Menos dolores de cabeza
Los problemas vasculares serán aliviados.
Los problemas de la piel pueden solucionarse o mejorar.
Incrementará su energía.
Mejorará la calidad del aire del entorno que la rodea de forma inmediata.
Además de generar iones negativos que mejoran los niveles del estado del ánimo y la energía, la luz  natural emitida por una lámpara de sal es lo suficientemente cerca para el cálido resplandor de luz del sol que por si no lo sabias son  utilizados para aliviar los síntomas del  conocido trastorno afectivo estacional.


 Por último, pero no por eso menos importante, las lámparas de sal son un producto del medio ambiente. Mientras que se prevé que dure al menos unos 350 años al ritmo de su extracción actual. La base de una lámpara es generalmente  tallada en una madera sostenible. Hay modelos de  lámparas que utilizan una pequeña bombilla de bajo voltaje en su interior que consume muy poca energía, mientras que otros son utilizados por una simple vela encendida.

3 comentarios:

  1. Existe mucha controversia sobre estas lámparas y sus beneficios, pero bonitas desde luego son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las veo pero ni sabía de sus propiedades, ni se si son verdaderas. Gracias por tanta información. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La tengo en la mesita de noche, ¿conviene tenerla todo el día encendida?

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.