.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

POEMA DE ALZHEIMER

Hoy hace diez años que mi madre partió de este plano, mi deseo y mi creencia es que esta en otro, llena de luz y amor. En sus últimos años la enfermedad del alzheimer, la volvió a convertir en niña, en niña dulce.
De toda una vida de recuerdos, estos últimos son  los que más perduran en mi. El proceso de pasar de hija a madre protectora de ella, es durísimo, no se asimila tan fácil.

5 comentarios:

  1. Me has emocionado, pero me he sentido acompañada, mi madre lo tiene y todos lo sufrimos, es duro cuando no sabe quienes somos y mucho mas cuando dice que no habla porque ha olvidado las palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Impresionante testimonio nos has dejado, la verdad es que no puedo comentar nada, ni pretendo ser original, quiero simplemente darte un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Quizás la impotencia de no poder hacer nada, ante la enfermedad de nuestros seres queridos, es lo que hace que perduren en nosotros los malos recuerdos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola ana el otro dia te lei este poema pero tuve que irme y no dejar mi huella mi cuñailla guapa murió hace tres años y no era tan mayor, era un bebé cuando se fue esa enfermedad es muy malita seguro que tu mami esta bien en ese lugar que todo esperamos estar algun dia a la verita de dios un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Junto a ti en sentires
    Mi madre partio por otra enfermedad pero igual su perdida de hace mas de 17 años sangra cada dia
    Cariños

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.