.

.

martes, 17 de mayo de 2016

LO IMPORTANTE ES...



8 comentarios:

  1. Desde luego que sí. Muchas personas deberían leer esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, todos pueden ser maestros de vida, por eso es bueno no desdeñar a nadie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto mi querida Ana.
    Hasta del ser más pequeño e insignificate del planeta, se aprede algo, la vida es la escuela donde se aprende y en enseña a la vez.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Es verdad en la vida somos aprendices y algunas veces maestros y de esa interacción el alma crece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre tenemos que aprender, cuanto mas sabemos, mas sabemos que no sabemos nada..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
  6. Asi es, de todos y de todo aprendemos
    Debemos ser lo suficientes sensibles
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. tan cierto como sincero
    me encanta !!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto. Es importante priorizar el interior del ser...
    Saludos, Bett
    http://cazadoressensaciones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.