.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

NO TE OLVIDES




8 comentarios:

  1. Todos necesitamos un faro, que nos guíe en nuestras tempestades.
    Haré lo posible para mantener mi luz, por si alguien la necesita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me agradaría ser ese faro y poder alumbrar la oscuridad de alguien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sí que eres fato ¡Cuántas veces destellos de tu luz llegan a mí!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Poder iluminar a vida de alguém é muito bom.
    Um abraço.
    Élys

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría serlo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. Qué bello Ana, creo que todos necesitamos esa luz de vez en cuando, quién no ha tenido algún bajón alguna vez?

    Besotes

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.