.

.

jueves, 26 de febrero de 2015

RECOPILACIÓN



PUENTES
Los puentes ayudan a sortear obstáculos y unir ilusiones.
A veces dejamos que los enfados y malentendidos nos alejen de las personas que queremos y nos importan, muchas veces dejamos que el orgullo se anteponga a los sentimientos que de verdad sentimos.
No hay que permitir que esto suceda en nuestras vidas.
Hay que construir un hermoso puente, para aprender a perdonar y valorar lo que tenemos. El perdonar no cambia el pasado pero si el futuro. No hay que guardar rencores ni sentimientos de amargura que sólo nos lastiman y  alejan de nuestra paz interior y también de las personas que nos quieren.
Tenemos que aprender a ser felices y disfrutar de las maravillas que el universo pone a nuestra disposición. Él nos cuida y protege dándonos lo que necesitamos.

Así que, a construir puentes de paz, amistad, armonía y amor..., que nos ayudarán a ser felices.

12 comentarios:

  1. Ese puente que dices, de verdad tenemos que construirlo,
    ya no solo para que las personas con las que estamos enojadas crucen con nosotros,
    que a veces es imposible.
    Si no para no guardar rencores, que tanto daño nos hacen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los puentes pero nunca los he visto como tu nos los enseñas, Tengo que mejorar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los puentes nos ayudan a cruzar a la otra orilla y ser conscientes de otras miradas, de ver un nuevo camino, de seguir avanzando hacia nuestro interior son puentes de unión entre personas y miles de cosas que tu explicas muy bien.Pero hay que ser ante todo arquitecto de puentes para acercarnos a las almas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a construirlos, pasarlos o pensarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso puente de vida, de contacto, de unión, de compartir, de acercar , acortar distancias....para invitar a cruzar a los de buena voluntad...a los de abierto corazón, al que trata de arreglar el puente para que el otro cruce si lo acepta....
    Muy buena entrada Anita
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana... Los puentes son como las puertas, te explico nuestra vida es como una habitación con unas puertas abiertas, aveces si es bueno cerrar alguna para no caer en tentaciones, pero en general no podemos ir cerrando puertas, porque al final nos quedamos sin ninguna abierta y entonces no hay salida...
    Eso podríamos aplicarlo a los puentes no destruyamos puentes, por el contrario construyamos...
    Ya me diras que opinas..!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los puentes y es verdad eso que dices a mi en algunas situaciones me ha dominado el orgullo y me puede el rencor, pero puedo dar gracias que solo me ha pasado alguna vez.Sera que con los años maduramos más y también vemos las cosas de otra manera y no damos tanta importancia a lo que nos molesta de los demás...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita lección lo de los puentes.. es cierto hay que construir puentes, aunque a veces las personas no quieran cruzarlos, pero lo importarte es hacerlos y perdonar si los cruzan o no es problema de los otros no nuestra.. a mi me gusta construir puentes
    Besinos y feliz fin de semana
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los puentes que unen, los de plata para los enemigos, pero los tejidos con los hilos del corazón para hacernos la vida más dichosa.
    Gracias por tu mensaje. Recibe abrazos y felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Belíssimo blog. Capricho e bons assuntos.
    Volto assim que puder.
    Abraços

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.