.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

SER BUENA PERSONA


18 comentarios:

  1. La calidad humana, es lo que cuenta a la hora de ser, una buena persona. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que no importa las creencias de las personas ni las ideas políticas, da igual el color, lo que importa es el interior de la persona. Luzdemar buen día, besos.

    ResponderEliminar

  3. Ya lo creo que es importante el interior, y ese siempre sale a la cara y nos muestra la bondad de quien tiene la belleza dentro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que es cierto, ¿Qué más da la religión que uno tenga, la raza, el estatus social etc.?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero ha habido muchas tragedias en nombre de las religiones !!

    ResponderEliminar
  6. No pudo decirlo mejor. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del Papa Francisco. Hay una frase que dice: Por tus hechos te conocerán. Y creo que, esa es la cuestión. Haz el bien, y obra bien y todo lo demás ya estará hecho.

    Un besín. :)

    ResponderEliminar
  7. Un gran y cierto mensaje. Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El papa es un hombre revolucionario, que hoy el mundo necesita para renovar su espíritu...Ojalá sea capaz de renovar la iglesia y acercar el hombre a Dios...Pienso, que el mismo Dios ha hablado por su boca.
    Gracias por este post.
    Mi abrazo grande, Ana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Me gusta las cosas que dice este papa.También me gusta tu blog Ana. Besos

    ResponderEliminar
  10. El ser una buena persona no tiene nada que ver con la religión que se profesé. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es hacer el bien y tener buen corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, es muy interesante e invita a pasar un rato agradable.SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante.
    Un blog muy espiritual. Me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo. Si se actuara así no habría tantas guerras ni tragedias, pero en el mundo hay mucho orgullo y egoismo aun dentro de las religiones.

    ResponderEliminar
  15. Toda persona lleva muy dentro esa hermosa veta de bondad y amor y se refleja en su actuar en el dar y también en el saber recibir....
    Muy hermosa entrada Anita!!!!
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. Estimada Ana) Aunque no soy religioso, este Papa me siempre bien. Allí es para la gente "normal". Montón de amor y una buena semana! XX

    ResponderEliminar
  17. Splendido pensiero di Papa Francesco!
    Un abbraccio e buona giornata da Beatris

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.