.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

RECOPILACIÓN

BELLEZA



Ejerce el aliño de tu persona, tanto interior COMO exterior. Disfruta de emociones saludables, de buenos pensamientos, de ACTIVIDADES meritorias. La enfermedad medra allí donde hay impureza. Pero florecemos en SALUD cuando prestamos atención al cultivo de la pureza, física, mental, emocional y espiritual.

Practica el desapego. Éste otorga la paz interior precursora de la satisfacción y la relajación, consorte de la buena salud.

No envidies ni censures a nadie. Descansa en tu propio Ser. Bendice todo mientras progresas serenamente por el camino de tu vida.

Muéstrate agradecido... a la vida, a otros. La gratitud abre ventanas por donde penetra la luz del sol de la abundancia divina.

Que tu energía fluya ascendente.

Mira HACIA arriba con más frecuencia.

Camina y siéntate con ligereza.

Sonríe con naturalidad y muy frecuentemente.

8 comentarios:

  1. Desde luego no hay nada mejor que leerte, para emprender un nuevo día cargado de energía.
    Este aliño que nos propones, es el mejor del mundo, para así realzar nuestra persona.

    Un beso y gracias por ser.

    ResponderEliminar
  2. Me viene muy bien todo qlo que dices en la entrada de hoy Ana, llevo un par de meses un poco bajita de moral. Gracias !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas intenciones Ana, se nota que se aproxima la primavera y todo vuelve a florecer en nuestro pensamiento interior... Ahora que me fijo veo una nube negra en el horizonte, voy a bajar las cortinas para no verla...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Healthy good thoughts.
    Lovely colorful picture!
    Greeting

    ResponderEliminar
  5. Digamos que la mayoría estamos pasando por un momento un tanto bajo y es difícil mantener la vibración alta cuando a tu alrededor muchas son las cosas que nos quieren hundir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Regalar una sonrisa es como acariciar el alma, aunque a veces cuesta... En verdad compensa.
    Me atrapa el lenguaje de las miradas, ese que toma las riendas cuando las palabras callan , incluso su ausencia...

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  7. Es una interesante recopilación para mantener la belleza interior y exterior....
    Afectuoso abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Luzdemar, Lídia, Llorenç, Liplatus, ilesin, AtHeNeA y Cristina, no hay nada mejor que levantarse con ese propósito de aliñarnos exteriormente para que la moral nos suba y nos sintamos felices por dentro, no hay nada que le siente también a un ser humano, como una mirada de admiración. Así que a estar guapos, besos para todos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.