.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Avatar.Los 7 Chakras. Para niños

7 comentarios:

  1. Perfectamente entendido, lo que son los chacras. Gracias por compartir. Un beso..

    ResponderEliminar
  2. Todavía hay mucha gente que si hablas de energía interior y de chakras, no saben de lo que se habla y tendría que ser un tema para que nos lo explicasen desde la cuna. Un abrazo y feliz día Luzdemar

    ResponderEliminar
  3. Luego veo el vídeo ahora no puedo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Aunque a muchos les parece imposibles ellos están más abiertos y receptivos a todas estas enseñanzas, ya que sus chakras están abiertos todavía y si nosotros no los cerramos si que interactuamos con ellos para que los mantengan abiertos son seres de luz poderosa y capaces de ayudar a muchos con su fuerza interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no todos estamos preparados para seguir esas enseñanzas, tenemos arraigadas unas costumbres y unas ideas que son incompatibles con los chacras. Podríamos intentarlo poco a poco. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ana. Primero darte las gracias por haberte hecho seguidora de mi blogs. He paseado por el tuyo y me ha gustado lo que tienes, además de ser una enamorada del yoga. Mi enhorabuena. Me quedo en tu blogs.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ana. Primero darte las gracias por haberte hecho seguidora de mi blogs. He paseado por el tuyo y me ha gustado lo que tienes, además de ser una enamorada del yoga. Mi enhorabuena. Me quedo en tu blogs.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.