.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

LA BATALLA NO VA CONTIGO


9 comentarios:

  1. Muy buen consejo.
    Hay personas que eligen vivir,continuamente enfadadas.
    No se dan cuenta del daño que hacen,
    a los que están a su alrededor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto... qui tenemos una frase que lo define bien.. "Ja s'ho faran"
    (ya se lo harán..solos)
    Saludos....

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que encuentras personas mal encaradas, creo que tiene que ponerse de acuerdo con ellas mismas, es cierto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo decido ser feliz, siempre, o por lo memos intentarlo...

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto! Por lo mismo una especie de tristeza me invade cuando veo a alguien así por la calle. Están enfadados, si... pero ¿Cuando habrá sido la última vez que os abrazaron?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. lindo blog y reflexiones
    paso a saludar y dejar también mi enlace...espero igual tu visita

    abrazos que tengas bellos días a tu vida!

    ResponderEliminar
  7. Y siguiendo en los pasos de la vida con optimismo...

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que hay personas que mas vale tener lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta reflexión, muy acertada.

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.