.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

EL AFECTO ES NUESTRO SOPORTE


9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Es esencial y muy necesario para todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, a los niños hay que criarlos con amor y envolverlos en alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero una cosa es afecto y otra consentir a los hijos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mis hijos se llevan de catorce meses. La mayor siempre ha sido "la mayor" aún siendo un bebé. Tengo la pena de no haberle podido expresar (no dar)todo el amor que siempre he sentido, pero creo que lo sabe.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Ana... Gracias por tu seguimiento a mi Blog, he visto el tuyo, me ha parecido magnifica esta forma tan visible de expresar pensamientos...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. El amor y el cariño no se le debiera negar a nadie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Crecer en amor y comprensión abre la mente,el corazón y el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es cuna sabia verdad, no cabe la nenor duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola entre a tu Blog es precioso me encanto pero no se por que no puedo quedarme como seguidora ? Intetare en otro momento
    Beso mil

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.