.

.

viernes, 6 de junio de 2014

TODO ES COMPRENDER


17 comentarios:

  1. Comprendo, que en nuestra vida, hay cosas, que nos hacen sufrir innecesariamente, porque somos esclavos de nuestros pensamientos. Desarrollando las cualidades positivas y erradicando las negativas, seria un gran paso, hacia el camino de conseguir, la tan ansiada paz interior, que todos queremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buscamos lejos y lo tenemos dentro, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una imagen de sabiduría Ana...bonito mensaje. besos :*

    ResponderEliminar
  4. Son las experiencias del camino como dice Kavafis en su poema de las Itacas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tenemos que destacar y ser conscientes de ello, son las pequeñísimas cosas que nos hacen felices y nos dan paz y a veces por ser tan diminutas pasan desapercibidas, pero juntando muchos de esos momentos alcanzamos la tan ansiada quietud. Un abrazo Luzdemar.

    ResponderEliminar
  6. Ester, se dice que Dios puso la llave de la felicidad en el interior del hombre, así que mira lo cerca que la tenemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Patty, muchas gracias, por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Impersonem, con las experiencias se va adquiriendo sabiduría y con sabiduría se consigue la armonía y la paz interior, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que es una buena reflexión para tener presente.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Buscamos cosas grandes porque pensamos que la felicidad esta en las cosas grandes, cuando en realidad esta en las pequeñas cosas

    Besos y feliz domingo Ana
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Crocheteando, yo también estoy totalmente de acuerdo con la frase. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Amalia, en la sencillez de la vida, están las grandes cosas que nos llenan de felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Isa Iss, en las cosas grandes y en el dinero, pensamos que con dinero seríamos muy felices y no es así, el dinero ayuda a tener calidad de vida, pero no da la felicidad. La felicidad está en nosotros, sólo hay que encontrarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Vengo del blog de Microcontos de Jonatas Rubens Tavares y me ha encantado tu Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan magnífico blog que es el tuyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.