.

.

martes, 3 de junio de 2014

PENSEMOS ANTES DE SUFRIR


16 comentarios:

  1. Una gran verdad y un muy buen consejo. Siempre adelantamos acontecimientos, que nos hacen sufrir, antes de que lleguen y cuando pasan, vemos que no han sido para tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso Luzdemar, hace tiempo que lo pude comprobar por mí misma, me pase sufriendo toda una semana sufriendo por un día concreto y luego cuando paso ese día, me di cuenta que había sido el sufrimiento mucho mayor mientras me lo imaginaba que luego cuando paso. Pero no creas, que a pesar de esa enseñanza todavía sigo dándole vueltas a las cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso es muy cierto, a mi me gusta aquello de: ¿Antes para qué? y después ¿Ya? Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  4. Si Ester, lo que se dice vivir en el presente, ¿para qué adelantar acontecimientos? Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una gran verdad Anna, siempre adelantamos y sufrimos antes de saer lo que verdaderamente será

    Bisitos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con estas palabras.

    Anticipamos acontecimientos antes de saber lo que realmente va a ocurrir.

    Al final, todo se soluciona mejor de lo que esperábamos. A mí me ha sucedido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Concordo... sofremos muito por antecipaçao e por coisas que talvez nem venham a acontecer...

    ResponderEliminar
  8. Pues si, yo soy una sufridora por anticipado...

    ResponderEliminar
  9. Pakiba, hay que aprender a no sufrir por adelantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amalia, nuestra mente nos hace sufrir por adelantado y luego nos damos cuenta, que todo era más sencillo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Arco-Íris, llevas razón, sufrimos más por lo que pensamos, que por los acontecimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Alicia, no eres tu sola la que sufre por anticipado, pero hay que aprender a esperar y si entonces hay que sufrir, se sufre, pero no antes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto, en ocasiones sufrimos innecesariamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. En más de una ocasión Verónica, sufrimos por lo que puede pasar, que luego nos damos cuenta que no era para tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Somos seres temerosos en pasado, en presente y en futuro... ya se sabe el dicho de que "el gato escaldado hasta del agua fría huye"... y nuestro libre albedrío se cruza cada día con muchos otros libres albedríos... supongo que la experiencia te lleva a vivir sólo el presente y a preocuparte sólo por él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. muy cierto! La mente nos juega sucio a veces o muy a menudo, y nosotros mismos nos complicamos la vida por eso.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.