.

.

jueves, 26 de junio de 2014

REVOLUCIÓN INTERIOR


18 comentarios:

  1. Estupenda frase. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Luzdemar, por venir cada día a este espacio y dedicarle tu tiempo haciendo un comentario, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que frase tan auténtica, y la imagen preciosa !!!!
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  4. Pues a empezar una revolución interna!!!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, Ana...Todo debe empezar en el interior de cada uno...Mi gratitud por tus generosas frases, compañera de letras.
    Mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lidia, hay que hacer una autentica revolución interior. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia, eso, eso a empezar dicha revolución. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mª Jesús, por dejar tu comentario y por tus lindas palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ya estoy empezando mi revolución interior, de momento el fin de semana de viaje a Lourdes.

    ResponderEliminar
  10. adevărate cuvinte - revoluţia interioară este prioritară!
    îţi doresc o seară liniştită!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo.
    Me encantan los tigres, me encantaría ser el monje de la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pakiba, muy bien por esa revolución.
    Lourdes es un lugar ideal, disfrútalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vero, cada día que amanece es el momento perfecto para empezarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. prietena-japoneza, dacă vă oferă acea revoluție, sigur ai luat. Îmbrățișări și zi fericită

    ResponderEliminar
  15. Gracias Gardenia, por tu visita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Inma_Luna, a mí también me gustan los tigres, todos los animales son maravillosos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.