.

.

miércoles, 21 de mayo de 2014

TENER PACIENCIA


14 comentarios:

  1. Un valor que debemos cultivar, ya que, ante los acontecimientos que nos depara la vida, es la mejor forma de actuar, para que no nos falte la paz. Ya sabemos que con tranquilidad y dando tiempo al tiempo, todo se lleva mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una frase estupenda, preciosa, de verdad que me ha gustado, la paciencia nos da margen para pensar y reaccionar.Y estar mejor !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo,
    es como cuando nace en ti o en mí un sentimiento, no somos responsables de que nazca ;pero si de lo que hacemos con ellos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Si, paciencia es ese margen de espera y de confianza, que nos damos a nosotros y a los demás, para que la vida fluya y podamos adoptar las actitudes positivas, que nos ayuden a seguir adelante con esperanza y confianza en la vida...
    Mi abrazo siempre, Ana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. En muchas ocasiones, tras la paciencia, existe una satisfacción del tiempo esperado y no perdido.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Ana, a veces llenamos nuestro pensamiento con cosas innecesarias y de un grano de arena hacemos una torre.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Creo que la paciencia siempre tiene su recompensa.

    Excelente frase.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Luzdemar, necesitamos la paciencia como el comer, jajaja ¡Ay! sí no fuera por la paciencia, ¿qué sería de nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lidia, me alegra cuando os gustan las frases. La paciencia es muy importante en nuestras vidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y profundo sentido dado a la paciencia....
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ando precisando aprender a ter mais paciencia...

    ResponderEliminar
  12. Gracias, muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy agradecida por ello, por vosotros, los seguidores, es por los que los blogs siguen adelante. Para mi algunos de vosotros sois como si os conociese personalmente. Un abrazo para todos y a ver si el dichoso ordenador se normaliza, y ya puedo publicar en Viendo Sólo la Belleza y contestar los comentarios como os merecéis, porque ahora ya es el mío pero va mucho peor que antes de arreglar, así que me temo que la solucción va a ser comprar uno. Feliz fin de semana, besosssss.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.