.

.

jueves, 8 de mayo de 2014

CONECTAR CON LAS EMOCIONES

La clave de nuestro desarrollo como seres humanos tal vez radique en nuestra capacidad de indetificar y expresar las emociones.

Tomar conciencia de nuestras emociones, agradables o no, nos permite avanzar, ser quienes hoy somos pero también nos abre las puertas al mañana.

Lo esencial es ver la vida también con los ojos del corazón, conectar con las emociones y actuar en consecuencia. Sólo así disfrutaremos de una vida más real.

Conectar con las propias emociones y actuar en consecuencia con ellas, puede que nos espongamos a sufrir un poco más, pero estaremos abriéndonos, a cambio la posibilidad de disfrutar verdaderamente de una vida de lo más real.

14 comentarios:

  1. Debemos enfrentarnos a nuestras emociones, la realidad es importante, vivir en un sueño es un engaño. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La clave de nuestro desarrollo personal está en la capacidad de identificar y expresar emociones...De acuerdo totalmente, debemos ser conscientes de todo lo que sentimos,porque ello va determinando lo que hacemos y lo que somos, amiga.
    Mi abrazo inmenso, Ana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Ester, cuando nos enfrentamos a nuestras emociones y sobre todo las sacamos fuera, es como si nuestro ser se relajase y entonces nos mostramos tal cual somos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Luzdemar, no te esperaba hoy por aquí, gracias por tu aporte diario al blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mª Jesús, hay persona que tratan de ocultar las emociones, tanto positiva como negativa, con ese proceder no crecen como personas, no sólo se engañan ellas, sino que engañan a los demás mostrándose como no son. Las emociones hay que mostrarlas y ser conscientes de ellas, así de ese modo podremos modificar algo que no nos guste. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Si, solo haciéndoles frente sabremos cuan dolorosas o alegres pueden ser... bonito post :* besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Así es... para entendernos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. los estados de animo, aunque quisiéramos, no los podemos ocultar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Así es Patyy, gracias por pasarte por aquí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Impersonem, cuando dejamos que las emociones salgan, es mejor el entendimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gardenia, los estados de animo, es verdad que no se pueden ocultar, pero las emociones si las disimulamos muy bien, es más somos expertos en ello, sobre todo el enfado ¿Cuántas veces nos enfadamos y lo guardamos dentro sin sacarlo? yo diría que muchas y estar tristes y mostrarnos alegres para que tus seres queridos no lo noten...Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA