.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

EMPRENDER EL CAMINO INTERIOR

No importa quién seas, ni los estudios que tengas, ni a que te dedicas, sólo tienes que poner tu intención en emprender tu camino interior, para ello tienes que dejar a un lado tu ego, no escucharlo y mucho menos hacerle caso. El ego nos aparta del camino a seguir y nos trae muchos problemas, nos hace altivos, egoístas, orgullosos, prepotentes...y en cada una de éstas situaciones donde nos sentimos así, siempre hacemos daño a alguien, sobretodo a nosotros mismos.
Emprender el camino interior trae muchos beneficios; el mejor, experimentar la alegría de vivir. Los  demás vienen por añadidura.
Todos somos buenas personas, pero ser conscientes y poner empeño en ello, nos hace más responsables y felices.
 Ser buena persona es responsabilizarse de uno mismo para no entorpecer la vida de los demás con nuestros propios conflictos. Alegrarse del bien ajeno, sentir alegría por la felicidad de los demás, es sentirse feliz y bien con uno mismo.

1 comentario:

  1. Hola Ana.No estoy de acuerdo,en que todos somos buenas personas,porque
    hay por ahí cada ejemplar que no veas.Y es verdad,que el ego nos hace
    altivos y egoístas,pero yo no creo,que tengan muchos problemas
    interiores,por lo que he visto.Porque ellos,no ven nada mas que su
    propio bienestar,aun abusando de los demás.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.