.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

COMO UN ESPEJO


Aprende a ser como un espejo, escucha y refleja la energía.
No le quites la razón, a alguien que el mismo  cree tenerla.
Hay personas que  creen  ser poseedores de la verdad absoluta. Va a dar igual el razonamiento que hagas, por tanto que necesidad tienes de demostrar nada.
No merece la pena una discusión y aunque parezca que pierdes, no es así, porque siempre que cedas ganas y te sentirás seguro de ti mismo. En tu interior habrá un inmenso amor.
Sé humilde, no te des importancia de tu saber, ni te muestres superior y prepotente, porque si lo haces vivirás en un mundo de tensiones e insatisfacciones.

 “Sepas lo que sepas, guarda silencio. A nadie enseñarás nada más de aquello que sabe. Y si amplía su saber tomándolo de ti sin estar preparado, será un saber superficial en él y sin fondo. La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano. A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñarás a andar.” Abul Beka

2 comentarios:

  1. Hola Ana.Hombre,también los que escuchan necesitan comunicarse,no solo
    van a tener oido,que se tiene ademas otros sentidos.Con los que se
    creen que tienen la verdad absoluta,desde luego no se puede hacer
    nada,para que nos vamos a molestar,porque es una perdida de energía
    inútil.El texto de Abul Beka,no lo entiendo,siempre se ha dicho,que
    hay que enseñar al que no sabe,así que no comprendo,cuando dice,a
    nadie enseñaras nada mas que aquello que sabe,ya me lo explicaras
    tu,para que lo pueda comprender.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El texto se refiere, a que no hay que ir dando lecciones sin que te las pidan. A los que les tienes que enseñar algo, la vida los pone a tu lado para que entonces, si aprendan de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.