.

.

viernes, 2 de junio de 2023

SOY RARA E INADECUADA

Soy rara e inadecuada... Soy fiel creyente en el amor y quizás eso me hace un persona ilusa, soñadora. He amado y me gusta pensar que me han amado y también me han lastimado, me han dejado hecha polvo. Me toma mucho trabajo reconstruirme, son mares de llanto, horas mirando la pared con un cigarrillo en la mano y música triste como única compañía, pero después de un tiempo, siempre vuelvo a la vida. Después de poner el último pedazo de corazón en su lugar, vuelvo a ver el color del cielo y me reencuentro con esas estrellas que por las noche se escondían para no verme llorar. Y sí...vuelvo a creer en el amor, sé que no es fácil confiar pero vale la pena intentarlo, vale la pena volver a poner el corazón sobre la mesa y apostarlo todo a cambio de esos días felices. Sufriré otra vez.?? Posiblemente, pero solo cuando se ama se vive y me niego a sólo sobrevivir, a ver pasar la vida sin una sonrisa que ilumine mi día, me niego a no verme relajada en unos ojos que sin decir nada me digan todo. Me niego a vivir una vida sin besos y sin abrazos, sin un nombre dando vueltas en cabeza al ritmo de una romántica canción o a dormir sola noche tras noche. Nunca preferiré tener sexo si puedo tener la maravillosa experiencia de hacer el amor...y tocar el cielo, me niego a tener una vida vacía sin la ilusión de oír su voz o de escucharlo reír a carcajadas. Soy rara e inadecuada pero bueno...así soy.

2 comentarios:

  1. Pues está muy bien ser rara e inadecuada, el amor es un sentimiento glorioso y tener el apoyo incondicional de alguien que te ama, es un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto. El amor debe llenar la vida, porque es lo que le da sentido, Ana.
    Gracias por dejarnos estos pensamientos profundos y sentidos. Muy buenos.
    Mi abrazo y feliz mes de junio.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.