.

.

lunes, 5 de junio de 2023

ME PREGUNTAN QUE SI SOY BRUJA

Me preguntan si soy bruja y mi respuesta es... "SI" • SI soy Bruja, porque abrazo a mi hija cuando llora y le doy consuelo, hasta llevarla a la serenidad • SI soy Bruja, porque presto mis oídos para escuchar a mis amigas y hermanas en sus momentos de tristeza y con eso las ayudo a sanar • SI soy Bruja, porque tengo la capacidad de bendecir y agradecer por cada salida de sol y cada noche estrellada, y descubrir en silencio los misterios de la Luna • SI soy Bruja, porque me asombro de ver las flores y sentir la fresca energía en mi camino, agradeciendo por cada bendición y regalo que recibo cada día... Estoy Viva. • SI soy Bruja, porque sé que cuanto canto a las hierbas antes de ponerlas en el hervor del agua para hacerme un té, estas potencializan su energía para anclar mi alma a mi cuerpo templo mientras lo bebo en silencio. • SI soy Bruja, porque reconozco que el sagrado masculino y yo somos uno mismo en la mirada del otro. ¿Y tu tambien eres bruja?

1 comentario:

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.