.

.

miércoles, 20 de octubre de 2021

BUSCAMOS A ALGUIEN PARA...

Buscamos a alguien para envejecer juntos, Mientras que el secreto es encontrar a alguien con quien quedarte como un niño por el resto de tu vida ! (Charles Bukowski) Qué significa el amor para los niños de 4-8 años? Más despacio por unos minutos para leer esto... Un grupo de profesionales planteó esta pregunta a un grupo de niños de 4 a 8 años, ′′ Qué significa el amor? Las respuestas que obtuvieron fueron más amplias, más profundas y más profundas de lo que nadie podría haber imaginado! ′′ Cuando mi abuela padeció artritis, no podía inclinarse y pintarse las uñas de los pies más... Así que mi abuelo lo hace por ella todo el tiempo, incluso cuando sus manos también tenían artritis. Eso es amor. Rebecca - 8 años Cuando alguien te ama, la forma en que dice que tu nombre es diferente. Solo sabes que tu nombre está seguro en su boca. Billy - 4 años ′′ El amor es cuando una chica se pone perfume y un chico se pone colonia de afeitar y salen a oler el uno al otro ' Karl - 5 años ′′ El amor es cuando sales a comer y le das a alguien la mayoría de tus papas fritas sin hacer que te den ninguna de las suyas. ' Chrissy - 6 años ' El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado. ' Terri - edad 4 ′′ El amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo, para asegurarse de que el sabor esté bien. Danny - 8 años ' El amor es lo que hay en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir los regalos y simplemente escuchas. ' Bobby - 7 años (Guau! ))) ' Si quieres aprender a amar mejor, deberías empezar con un amigo al que odias. ' Nikka - edad 6 (necesitamos unos pocos millones de Nikka más en este planeta) ′′ El amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, entonces la usa todos los días. ' Noelle - 7 años El amor es como una anciana y un pequeño anciano que todavía son amigos incluso después de que se conocen tan bien. Tommy - 6 años Durante mi recital de piano, estaba en un escenario y estaba asustado. Miré a toda la gente mirándome y vi a mi papá saludando y sonriendo. Él era el único que hacía eso. Ya no tenía miedo. Cindy - 8 años Mi mamá me ama más que nadie. No ves a nadie más besándome hasta dormir por la noche. ' Clare - 6 años ′′ El amor es cuando mamá le da a papá el mejor trozo de pollo. ' Elaine - 5 años ′′ El amor es cuando mamá ve a papá oloroso y sudoroso y todavía dice que es más guapo que Robert Redford. Chris - 7 años ′′ El amor es cuando tu cachorro te lame la cara incluso después de que lo dejaste solo todo el día. Mary Ann - 4 años Sé que mi hermana mayor me quiere porque me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar una nueva. ' Lauren - 4 años Cuando amas a alguien, tus pestañas suben y bajan y pequeñas estrellas salen de ti. ' (qué imagen!) Karen - 7 años. ′′ El amor es cuando mamá ve a papá en el baño y ella no piensa que es asqueroso... Mark - 6 años. ′′ Realmente no deberías decir ′′ te amo ′′ a menos que lo digas en serio. Pero si lo dices en serio, deberías decirlo mucho. La gente olvida. Jessica - 8 años Y el último: el ganador fue un niño de cuatro años cuyo vecino de al lado era un anciano que había perdido a su esposa recientemente. Al ver al hombre llorar, el niño pequeño entró en el patio del viejo caballero, subió a su regazo, y se sentó allí. Cuando su madre le preguntó lo que había dicho al vecino, el niño dijo: ' Nada, solo le ayudé a llorar. ' ' (Esto me hizo llorar!

3 comentarios:

  1. Emotivo y hermoso, ha merecido la pena leerlo entero, ya sabes que siempre voy deprisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tanto por apredender de los niños....

    ResponderEliminar
  3. En los pequeños detalles está el amor y los niños lo captan aún sin darse cuenta.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.